Los internautas de DIARIO MADRIDISTA creen que Zidane acertó con el cambio de Cristiano

Zidane-Cristiano-Ronaldo
Zidane y Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«¿Crees que Zidane debe dosificar a Cristiano Ronaldo?». Esa era la pregunta de la encuesta Appgree de DIARIO MADRIDISTA que se ha vuelto de rabiosa actualidad desde que el pasado sábado en Las Palmas el entrenador madridista decidiera sustituir al crack luso en el minuto 70. El cambio de CR7 y su posterior enfado en el banquillo ha generado un inagotable debate periodístico sobre si Zizou acertó al quitar del campo al jugador franquicia del Real Madrid.

En la encuesta Appgree han participado 14.568 personas y la respuesta más valorada, con un 91,3% de apoyo, es a un tiempo sencilla y contundente: «Correcto. Cristiano debe descansar para estar al 100% contra los equipos de elite». Justo la misma explicación que dio Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Las Palmas.

La segunda respuesta en valoración, con el 90,2%, también se expresaba en el mismo sentido: «Cristiano debe rotar, sin duda, sobre todo para evitar que llegue fundido a final de temporada como cada año».

El técnico francés quiere que Cristiano Ronaldo no llegue al final de la temporada tan agotado físicamente como en las dos últimas campañas y, por ello, cree que CR7 debe descansar en algunos partidos, aunque sea parcialmente. Es cierto que el luso apenas acaba de comenzar su temporada después de que la lesión sufrida en la final de la Eurocopa le hiciera retrasar su reaparición al 10 de septiembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias