El Inter tendrá que vender a Icardi si no se clasifica para la Champions

icardi
Icardi sólo quiere jugar en el Real Madrid.

Mauro Icardi podría salir del Inter de Milán más pronto que tarde. El equipo lombardo deberá clasificarse para la próxima edición de la Champions League, algo que lleva casi un lustro sin conseguir, para mantener al delantero argentino en sus filas, tal y como informa La Gazzetta dello Sport.

El delantero, que tiene una cláusula de salida inmediata por 110 millones, podría abandonar el Inter de forma más barata incluso si no consiguiesen el pase a Champions en la actual edición de la Serie A. Los neroazurros marchan actualmente terceros de la tabla, aunque apenas a tres puntos se encuentra una Roma que marcha quinta. El riesgo de que Icardi se quede sin Champions es real teniendo en cuenta los antecedentes de su equipo.

Además, el autor de 18 goles en 20 partidos esta temporada sabe que un año más sin jugar en la máxima competición europea rebajaría y mucho su valor. A sus 24 años, Icardi se encuentra en la cresta de la ola y debe aprovecharlo para jugar con los mejores, como es el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias