Copa de España de Fútbol Sala 2020

Inter Movistar – Valdepeñas: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de la Copa de España de Fútbol Sala

Consulta el horario y el canal de televisión para ver la semifinal de la Copa de España de Fútbol Sala 2020 que enfrentará este sábado a Inter Movistar y Viña Albalí Valdepeñas en Málaga

inter movistar valdepeñas
Inter Movistar - Viña Albalí Valdepeñas: Copa de España de Fútbol Sala 2020. Horario y canal de televisión.
Miguel Zorío

La XXXI edición de la Copa de España de Fútbol Sala 2020 ya conoce a los primeros semifinalistas. El pasado jueves arrancó en Madrid este torneo con dos partidazos entre Inter Movistar – Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior – Viña Albalí Valdepeñas. Ambos encuentros se resolvieron con victoria por la mínima (1-0) para Inter y Valdepeñas, que se verán las caras en la primera semifinal que tendrá lugar este sábado a las 17 horas por GOL.

Ambos conjuntos sufrieron para superar la ronda de cuartos de final, pero los goles de Humberto (Inter) y de Catela (Valdepeñas) fueron suficiente para solventar el choque y cruzarse por un puesto en la final. Valdepeñas estuvo a punto de marcharse a la prórroga, sin embargo el tanto de Catela a pocos minutos del final para conseguir el triunfo.

Por su parte, Inter Movistar llega a este choque después de superar a Palma Futsal con un tanto de Humberto en el primer tiempo. Ambos equipos se verán las caras por segunda vez esta temporada. En la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ya se enfrentaron y el duelo acabó con empate a uno en casa del conjunto madrileño.

El primero y el tercero de la Liga cumplieron con los pronósticos y se enfrentarán de nuevo, en la antesala del choque que tendrá lugar en la competición nacional. Inter visitará al Valdepeñas en su próximo partido de la LNFS. Pero antes deberán centrarse en luchar por la final. Los de Tino Pérez quieren quitarse la espinita del año pasado, donde cayeron en esta misma ronda frente a El Pozo Murcia, logrando el pase a la pelea por el título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias