Íñigo se despide de la Real: «Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo»

Ver vídeo

Íñigo Martínez, reciente fichaje del Athletic Club, ha querido despedirse del que ha sido su equipo durante 13 años, la Real Sociedad, escribiendo una carta en la que ha afirmado irse «con la tranquilidad de haberlo dado todo» y ha señalado que le hubiera gustado despedirse «en persona» del club donostiarra.

«Una despedida nunca es fácil y menos en estas circunstancias. Me hubiera gustado hacerlo en persona pero no me ha sido posible. Comienza para mí un nuevo reto, pero me voy con la tranquilidad y certeza de haberlo dado todo cada segundo que he vestido este escudo», afirmó a través de una carta publicada en sus redes sociales.

El zaguero agradeció a todos los que estuvieron a su lado en sus 13 años como jugador ‘txuri-urdin’. «Todos y cada uno de los entrenadores, empleados, compañeros y amigos me han hecho crecer como persona y como futbolista. Gracias a todos de corazón. Por supuesto gracias también a los miembros de mi peña por estar siempre ahí, en las buenas y en las malas. Vosotros, afición, sois la Real Sociedad», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias