AMISTOSO: INGLATERRA VS ESPAÑA

Examen a Rashford

Examen a Rashford
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Marcus Rashford tendrá esta noche muchos ojos sobre sus espaldas. El jovencísimo crack del Manchester United, a sus 19 años recién cumplidos, está bajo el radar del Real Madrid y el duelo de Wembley entre Inglaterra y España puede ser ideal para ver en acción al futbolista inglés con mayor talento desde Wayne Rooney.

Mientras Inglaterra está a la espera de elegir seleccionador, con Southgate como técnico interino, Rashford podría estar entre los once elegidos para enfrentarse a España en uno de los mejores amistosos que pueden presenciarse en el fútbol europeo. El joven delantero, que ha confesado que su ídolo es Cristiano Ronaldo, tiene una gran competencia en la delantera de los pross, pero seguro que contará con minutos.

Rashford cuenta con todas las bendiciones para convertirse en un futbolista dominador en la Premier y en Europa en los próximos años. No sólo por su potencia, su habilidad para eliminar rivales y su pegada goleadora, sino también por un carácter descarado que le ha ayudado a convertirse en un intocable para Mourinho con sólo 19 años.

Hasta el mismísimo Ibrahimovic se ha rendido al talento de Rashford. Y eso no es fácil porque Ibrahimovic no suele hablar bien de nadie que no sea Ibrahimovic. El sueco asegura que Rashford «es un jugador impresionante y va a ganarlo todo». La única duda es saber si esos títulos individuales y colectivos que el joven delantero está llamado a levantar los logrará en las filas del Manchester United o en las de algunos de sus pretendientes, incluido el Real Madrid.

En el equipo madridista están muy atentos a Rashford desde su tempranísima irrupción la pasada temporada en el Manchester United. Incluso antes, porque los ojeadores del club madridista le tenían echado el ojo desde que el delantero apareció en la Youth League la pasada campaña. Rashford anotó tres goles en cinco partidos de la miniChampions. Desde ahí, su ascensión al estrellato ha sido fulgurante. Hoy ya es una estrella en el United y en la selección inglesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias