EL MARCADO VERANIEGO

En Inglaterra colocan a Payet en la órbita del Real Madrid

payet-eurocopa-francia-albania
Payet celebra el gol contra Albania en la Eurocopa. (AFP)

Dimitri Payet se ha convertido en el objeto de deseo de varios grandes clubes europeos. Su gran temporada en el West Ham y sus dos goles en los dos primeros partidos de la Eurocopa lo colocan en la órbita de muchos, y tal y como afirma el prestigioso diario Telegraph, el Real Madrid también lo tiene en su agenda. 

A sus 29 años, el galo se ha convertido en la gran esperanza de su selección en la  Eurocopa y en el héroe para la afición. Payet le ha robado el protagonismo a los Pogba, Griezmann o Matuidi y se ha erigido como el líder en los partidos frente a Rumanía y Albania.

Gran temporada en la Premier

El West Ham, por el momento, se resiste a perder al jugador y le ha ofrecido la renovación, pero todo apunta a que el francés hará este verano las maletas rumbo a un grande de de Europa. El interés más fuerte hasta ahora ha sido del Chelsea y del PSG según se apunta en la prensa inglesa, pero el Real Madrid y Zidane también se habrían fijado en él para reforzar el ataque merengue.

Pese a que la prioridad número para el entrenador galo es la llegada de Pogba, en el club blanco siguen con especial atención a un Payet que está confirmando en un gran torneo internacional el gran nivel mostrado en la Premier League. En el caso de que finalmente en Concha Espina decidan ir a por él, habrá que batallar en los despachos, ya que Conte lo quiere sí o sí para su Chelsea, e incluso el Atlético de Madrid podría intentar también acometer su fichaje.

Payet es un extremo que suele partir desde la banda izquierda para aprovechar así su espectacular pegada. En estos momentos, su golpeo de balón es sin duda de los mejores del continente, y tiene la capacidad de disparar a puerta con las dos piernas, lo que lo hacen un jugador muy valioso para cualquier equipo europeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias