Según el 'Daily Mail'

En Inglaterra aseguran que la UEFA manipuló el Once del Año para incluir a Cristiano

Según informa 'Daily Mail', Cristiano Ronaldo obtuvo menos votos que Kanté pero la UEFA consideró que no era tan mediático

Cambiaron la formación para meter al portugués

Cristiano lamentándose
Cristiano Ronaldo

La UEFA hizo oficial el Once del Año de los fans, pero en Inglaterra aseguran que ha sido amañado para colar a Cristiano Ronaldo. Una fuente del Daily Mail asegura que se cambió la formación de 4-3-3 a 4-2-4 debido a la popularidad del portugués, ya que no había sido uno de los tres delanteros más votados. Los fans se decantaron este año en su mayoría por Messi, Lewandowski y Mané.

«La popularidad de Cristiano Ronaldo es tan grande en las altas instancias de la UEFA que las alarmas saltaron cuando vieron que no pasaba el corte. Y, por ese motivo, se cambió el once», informó este periódico. Un portavoz de UEFA sugirió que el cambio se produjo por la victoria de Portugal en la Nations League, ya que los elegidos lo son por los votos de los fans y de lo conseguido en las competiciones UEFA. Para profundizar en la tesis recalca que entre los 11 elegidos hay 4 ganadores de la Champions y 4 finalistas de la Nations League. «La formación cambia regularmente cada año y este no es excepción», finaliza.

El damnificado según Daily Mail fue N’Golo Kanté. El centrocampista del Chelsea obtuvo más votos que Cristiano, pero fue ‘sacrificado’ por un jugador más mediático. Incluso el también portugués y ganador de la Nations League, Bernardo Silva, fue más votado que el delantero de la Juventus. Aún así la organización quiso evitar a a toda costa sustituir a un centrocampista por otro.

cristiano

Lo último en Deportes

Últimas noticias