Considera que serán "inolvidables".

Messi: «Mis duelos contra Cristiano quedarán para siempre»

Leo Messi concedió una entrevista a Dazn Italia en la que reconoció que sus enfrentamientos ante el Real Madrid con Cristiano Ronaldo "eran más especiales".

Messi y Cristiano
Cristiano y Messi se saludan antes del Clásico. (Getty) | Barcelona - Real Madrid

Leo Messi repasó la actualidad azulgrana en una entrevista concedida a Dazn Italia. En ella, el argentino ha recordado su rivalidad con Cristiano Ronaldo y los Clásicos que disputó frente a él. Asimismo, habló sobre sus inicios como futbolista y acerca del futuro que le espera.

El astro argentino reconoció, en referencia a Ronaldo, que «cuando estaba en el Madrid los partidos contra ellos eran más especiales». Además, considera que sus duelos ante el portugués serán inolvidables: «No es fácil mantenerse compitiendo al máximo nivel y en equipos tan exigentes como el Madrid y el Barça. Cristiano Ronaldo lleva años demostrando lo gran jugador que es. Competir entre los dos, como hemos peleado de igual a igual tantos años, creo que quedará para siempre, fue muy lindo el duelo deportivo en lo personal, la gente también lo disfrutó, ya sea Madrid, Barça, o en general, a todo el que le guste el fútbol».

Sobre sus inicios como jugador del Barcelona, Messi habló de su adaptación a la filosofía del club: «En los primeros meses me costó entender la manera de jugar al fútbol que tenía la cantera del Barcelona. Estuve tiempo sin jugar por tema de papeles, empecé y me lesioné… No fue fácil entender una filosofía tan marcada, aunque hacerlo de pequeño es más sencillo».

Sus hijos han cambiado su vida. El argentino, desde el nacimiento de su primer hijo, reconoce que tiene un estilo de vida diferente: «Reduje mucho mis fiestas, y ahora que tengo tres hijos, todavía menos. El ritmo de mi vida depende mucho de los chicos: terminamos de entrenar, vuelvo a casa para comer rápido y salir a buscarlos al colegio. Sí, se me cortaron mucho las siestas», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias