EUROCOPA 2016

Inda: «Los jugadores dicen que el partido contra Italia no se ha preparado adecuadamente»

Eduardo Inda
Eduardo Inda en el Chiringuito hablando de la renovación de Leo Messi.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones algunos de los pensamientos de los jugadores de la selección española tras caer en octavos de final de la Eurocopa ante Italia. «Los jugadores dicen que no se ha preparado adecuadamente este partido, que no se han visto videos, ni se ha estudiado al rival y han visto que era un partido muy táctico y no ha habido charlas en ese sentido», reveló.

El director de OKDIARIO destapó un conflicto interno en el vestuario por la presencia de Nolito nuevamente en el once titular. «Hay un gran cabreo entre los jefes del vestuario que haya jugado Nolito y no Koke. Del Bosque es como Luis Enrique, porque deja mucho lugar a la autogestión. Se había filtrado que iba a jugar Koke y eso no le ha gustado al entrenador», comentó.

Además, Inda reveló que los jugadores acudieron a las fiestas de San Juan en la isla de Ré y que allí ocurrió un incidente grave. «Los jugadores se fueron a un evento donde saltaban una hoguera el día de San Juan, pero un miembro de seguridad se cayó y se tuvo que ir herido. Fue entonces cuando no participaron», añadió.

Por último, el periodista aseguró que la continuidad del seleccionador está sin resolver, pese a la derrota ante Italia. «Que nadie dé por hecho que Del Bosque se va. El señor Villar le ha ofrecido continuar y se llegó a un compromiso antes de la Eurocopa. Del Bosque le dijo que si “tu me lo pides” yo me quedo. No sé cómo estará la situación quedará ahora, pero a ese pacto se llegó», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias