En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Madrid quiere a Thomas si falla el fichaje de Pogba o Kanté»

Zidane y la directiva del Real Madrid ya trabajan en la planificación de la próxima temporada, y uno de los jugadores que gustan mucho al entrenador francés es Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid. El técnico cree que puede hacer de él el nuevo Pogba por sus características.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Thomas Partey en 'El Chiringuito de Jugones'

El Real Madrid sondea el mercado en busca de refuerzos de nivel para la próxima temporada. El equipo se ha caído este curso y Zidane ha llegado para tratar de poner remedio. El francés quiere que el conjunto blanco acabe la campaña de la mejor manera posible, pero la cabeza ya está puesta en el futuro con el objetivo de volver a repetir éxitos el próximo año 2020. Y uno de los objetivos es Thomas Partey, centrocampista de 25 años del Atlético de Madrid.

Así lo anunció Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Thomas vendría si falla la opción de Kanté y Pogba. Es mucho más barato», informó el director de OKDIARIO en exclusiva. «Es un jugador que ha evolucionado muy bien en los últimos tiempos. Su cláusula es de 80 millones, mientras que Pogba cuesta 180: hay una diferencia de 100 millones», confirmó.

«Va a depender si sale la primera opción o la segunda», explicó Eduardo Inda. «Pogba es el número uno, después, Kanté, y si no salen estas dos opciones, irían a por Thomas», contó el director de OKDIARIO en el espacio de Mega.

Y es que Zidane cree que podría hacer del ghanés el nuevo Pogba. Thomas es un todoterreno, un jugador con unas condiciones físicas espectaculares y que también ha mejorado muchísimo en los últimos años en lo que se refiere a nivel táctico y de lectura de juego. Tiene un gran disparo desde media y larga distancia, y su polivalencia y su juventud hacen que tenga una proyección importante. A Zizou le gusta Thomas, pero si el Real Madrid decidiera iniciar una ofensiva para fichar al africano, no se antoja fácil un acuerdo con el Atlético de Madrid. 

80 millones de cláusula

El futbolista nacido en Ghana renovó por el Atlético de Madrid a comienzos de temporada y tiene contrato hasta 2023, pero su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros, una cantidad que no es prohibitiva tal y como se mueve el mercado hoy en día. Tiene 25 años, por lo que sería un fichaje de presente y futuro, pero arrebatarle a Thomas al Atlético pasará por desembolsar esos 80 kilos.

Para Simeone es una pieza clave en el centro del campo y el argentino no quiere que se vaya bajo ningún concepto. Thomas es un futbolista muy del Cholo, intenso, rápido, fuerte, disciplinado… Ha ido ganando protagonismo con el paso del tiempo, y Zidane se ha fijado en él. Podría ser otro capítulo del interés del Real Madrid en un jugador del Atlético de Madrid después de los casos de Theo y Lucas Hernández, en su día Agüero… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias