Oficial: Thomas renueva con el Atlético hasta 2023

Thomas Parthey
Thomas Partey tiene contrato con el Atlético hasta 2023. (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Thomas Partey hasta 2023. El mediocentro ghanés, que llegó a la cantera rojiblanca en 2011, se ha convertido en un futbolista importante para el Cholo Simeone y perfilándose como el sucesor de Gabi.

«Me siento muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club», aseguró el centrocampista de 24 años, que se une a las últimas ampliaciones de contrato de canteranos como la de Koke o Saúl. «Siempre intento trabajar duro. No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club», añadió.

El papel de Thomas esta temporada ha crecido con la retirada de Tiago. Además de la ausencia del luso, el ghanés también se está posicionando como el sucesor de Gabi, ocupando su lugar en bastantes partidos y relegando al capitán al banquillo. «Me veo bien, contento porque estoy consiguiendo jugar muchos minutos. El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba», dijo en declaraciones a la web del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias