En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Luis Suárez tiene enfadada a la directiva del Barça»

Ver vídeo

Luis Suárez ha antepuesto a la selección de Uruguay sobre el Barcelona. El runrún sobre el jugador se ha hecho más intenso en los últimos días después de que apareciese sorprendentemente muy delgado en los prolegómenos de la Copa América. Esa imagen sorprendió a una directiva culé ya mosqueada por la baja del jugador en la final de Copa del Rey después de que decidiese unilateralmente operarse de unas molestias en la rodilla.

«El Barcelona está enfadado con Luis Suárez porque dicen que se operó para llegar a la Copa América, a la que llegó con tres kilos de menos, y no entienden que no se cuide con el club tanto que es el que le paga y sí con la selección uruguaya», aseguró Eduardo Inda en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones.

El delantero admitió después del primer partido con Uruguay que se había puesto a dieta y que había perdido tres kilos en apenas 38 días. Teniendo en cuenta que durante ese tiempo Luis Suárez apenas pudo entrenar, esto funciona como un agravante al enfado de la directiva azulgrana.

El jugador está en la picota y muchos creen que su condición de protegido de Messi le ha mantenido fuera del foco. Su rendimiento ha caído esta temporada hasta sus peores promedios goleadores de culé con 0,51 dianas por partido y hay voces que ven posible un fichaje de relumbrón que pueda poner en duda su titularidad. Quién sabe si puede ser Griezmann.

El hecho es que Luis Suárez ha hecho todo lo posible para estar en condiciones óptimas con Uruguay, mientras que con el Barça ha llegado en varias ocasiones fuera de forma tras el verano. Los culés recuerdan que son ellos los que pagan y no una Uruguay por la que el delantero siempre ha hecho excepciones y sacrificios que no se equiparan con los que ha realizado con la camiseta azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias