Luis Suárez confirma que ha estado 38 días a dieta y ha perdido… ¡¡¡3 kilos!!!

Luis Suárez celebra un gol con Uruguay.
Luis Suárez celebra un gol con Uruguay.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Suárez confirmó el runrún que le persigue desde que aterrizó en la Copa América. Al delantero se le ha visto cambiado, sin barba y mucho más ágil que antes tras una operación de rodilla que le hizo perderse la final de la Copa del Rey. El jugador, tras el triunfo en el primer partido contra Ecuador por 4-0, confirmó que todo atendía a una explicación.

«He perdido tres kilos», confesó el delantero culé tras el partido en el Estadio Mineirao. «Hicimos ejercicios para recuperar bien la movilidad. Me puse en manos de la dietista que tenemos en el primer equipo. Me he quitado kilos y sí, ahora estoy más fino», aseveró.

Luis Suárez, a sus 32 años, sabe que para mantenerse en la élite del fútbol europeo debía dar un paso adelante. El ariete, tras firmar su peor temporada goleadora como culé con 25 goles en 49 partidos, ha tomado medidas para rebajar los 86 kilos que dio en la báscula al inicio de la pasada temporada. Con esta versión mejorada, el jugador espera poder ganar la Copa América y prolongar su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias