Luis Suárez responde en un comunicado a los que le acusan de borrarse de la final

Ante las críticas recibidas, Luis Suárez ha publicado un comunicado en sus redes sociales en las que explica que la lesión que le hizo pasar por el quirófano se debe a una "rotura de menisco" que se produjo en el partido contra el Liverpool.

luis suarez
Luis Suárez se lamenta tras fallar una ocasión. (AFP)

Luis Suárez ha sido uno de los jugadores más señalados tras el batacazo del Barcelona en la final de la Copa del Rey contra el Valencia. El uruguayo se operó la rodilla causando baja para la final, lo que muchos vieron como una estrategia para poder llegar en plenas condiciones a la Copa América con Uruguay.

El delantero, ante las críticas, se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que explica que la lesión que le hizo pasar por el quirófano «no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco» que sufrió en la eliminatoria contra el Liverpool.

Luis Suárez destaca en la nota que ha demostrado «cada día» desde que llegó al Barcelona que está » 100 por cien involucrado» y que lo da «todo en cada entreno y en cada partido» por el escudo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias