Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Los capitanes le han pedido a Solari que vuelva a contar con Isco»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Isco.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones cómo ha sido el día de previa al partido ante el Ajax en el que el Real Madrid se juega seguir vivo en el único título que les queda esta temporada. «Los capitanes han tenido una reunión con Solari para conjurarse por la Champions, que es el único título que les queda», avanzó en exclusiva.

Además, reveló que Bale «será suplente ante el Ajax» y que «sus compañeros están hartos de la actitud del galés. La plantilla tiene un cabreo tremendo con Bale», añadió el director de OKDIARIO.

Por último, Eduardo Inda adelantó que los futbolistas han pedido a Solari que haga un último intento por recuperar a Isco, porque creen que puede ser muy importante en el camino del Real Madrid hacia La Decimocuarta. “La plantilla le ha pedido a Solari que cuente con Isco en ese tramo final de la temporada. Lo han hablado los capitanes y creen que es clave para remontar la situación. Además, hay que tener en cuenta que cada día que pasa en el banquillo vale menos si lo quieren vender al final de temporada”, concluyó el director de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias