En el Chiringuito de Jugones

Inda: «El Atlético ya ha dicho al Barcelona que se quedará con Griezmann»

El Atlético de Madrid ha comunicado al Barcelona que Griezmann continuará como colchonero

El Atlético evita al Liverpool en el sorteo de Champions

Luis Suárez se despide del Atlético

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, al plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló una última hora de la actualidad del Atlético de Madrid. El club colchonero ya ha comunicado al Barcelona que Antoine Griezmann permanecerá una temporada más en las filas rojiblancas.

«El Atlético de Madrid ya le ha comunicado al Barça que se queda con Griezmann y pagará 40 millones de euros», comenzó explicando Eduardo Inda desde su silla personalizada en el plató del programa. «Le vendrán bien para la operación Lewandowski», añadió el director de OKDIARIO en exclusiva ante la atenta mirada de todos los tertulianos.

El verano pasado Atlético de Madrid y Barcelona llegaron a un acuerdo sobre la bocina para la cesión de Antoine Griezmann al cuadro colchonero. El delantero francés volvía al Metropolitano en forma de préstamo, que era prorrogable, por cualquiera de ambas partes, por una temporada más. Por otro lado, si cumplía un cierto número de partidos los rojiblancos tenían que ejercer una cláusula de compra obligatoria de 40 millones de euros.

Los aficionados colchoneros no recibieron de buena manera al futbolista francés, pero poco a poco Antoine Griezmann fue revirtiendo la situación hasta meterse de nuevo a la hinchada en el bolsillo. Una lesión en el derbi madrileño le frenó en seco y en el último tramo de temporada no logró alcanzar su máximo nivel.

Ahora que permanecerá un curso más en el Atlético de Madrid tendrá una nueva oportunidad para rendir en el equipo donde alcanzó su mejor nivel antes de fichar por el Barcelona. Además, Antoine Griezmann parte con ventaja porque es un futbolista muy del gusto del Cholo Simeone y que ha demostrado entenderse bien con Joao Félix, por lo que la hinchada rojiblanca se encomendará a ambos para realizar una gran campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias