Portugal 0-0 España

El increíble Adama impresionó en su debut con España

Adama Traoré debutó con la camiseta de la selección española en el amistoso contra Portugal y dejó una genial impresión

De sus botas salieron las principales jugadas de peligro del equipo de Luis Enrique en la segunda mitad

Adama Traoré
Adama Traoré, en un partido con España. (Getty)
Pedro Antolinos

El debut de Adama Traoré era esperan con ansia por la afición española y el jugador del Wolverhampton dejó una muy buena impresión en su debut con la camiseta de la selección española. El extremo aportó fuerza y velocidad en la banda derecha y de sus botas salieron las principales jugadas de peligro en la segunda mitad del amistoso en el que España empató contra Portugal en Lisboa.

Tras una inoportuna lesión y un PCR indeterminado que frustró su debut en la última venta de selecciones, Luis Enrique tiró de Adama Traoré a falta de 28 minutos para la conclusión del duelo ante Portugal en Lisboa. El extremo entró al terreno de juego en lugar de Sergio Busquets y desde sus primer minuto en el terreno de juego se pudieron comprobar sus excelsas virtudes: velocidad, fuerza y desparpajo.

Adama Traoré cambió la cara de una selección española que había bajado el rendimiento en la segunda mitad. Gracias a su velocidad y desborde, el jugador de origen malí metió miedo a Portugal con sus cabalgadas por la banda que apunto estuvieron de dar la victoria al conjunte de Luis Enrique. Dani Olmo a punto estuvo de marcar tras un buen pase del jugador del Wolverhampton y después el propio Adama pudo hacer el tanto de la victoria a poco del final.

Adama Traoré es la nueva ilusión de una España que sigue trasmitiendo buenas sensaciones. El extremo aporta algo distinto a un equipo que carece de un futbolista tan fuerte y rápido como el malí. Adama Traoré ha llegado a la selección española para quedarse y todo hace indicar que debutará de forma oficial con España en los próximos duelos ante Suiza o Ucrania. La bestia tuvo su día y lo mejor parece que está por llegar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias