Fórmula 1

Un incendio en el box de McLaren en Montmeló deja tres heridos leves

McLaren
El McLaren de Carlos Sainz rodando por Montmeló. (AFP)

El box de McLaren en Montmeló ha sufrió un incendio que ha dejado tres heridos hasta el momento. Los miembros de la escudería de Woking heridos por el incendio fueron trasladados de inmediato al centro médico del circuito para ser atendidos. La noticia fue publicada por el periodista Chris Medland, pese a que en teoría era una jornada a puerta cerrada.

Según esta información el incendio se habría producido en torno a las 16 horas de este viernes. McLaren se encontraba realizando un filming day, es decir un día de promoción para grabar con sus pilotos el nuevo anuncio del equipo para esta temporada, junto con Williams y Racing Point. Acorde con lo publicado por el periodista, un portavoz del escudería británica aseguró que «hubo un pequeño incendio en el garaje durante el día de filmación privada del equipo».

“El incendio fue extinguido rápidamente por el equipo y los servicios de emergencia del circuito y los equipos médicos asistieron de inmediato en apoyo. Tres miembros del equipo fueron llevados al centro médico para recibir tratamiento y fueron liberados poco después «, añadió dicha fuente al citado medio. Al parecer ahora el equipo está evaluando el chasis del MCL34 para determinar el alcance de los daños ocasionados.

En caso de estar dañado tendrían que usar, si lo tienen, el chasis de repuesto, algo que todavía se desconoce. Lo cierto es que McLaren ha estado rodando con otros coches, ya que con los de 2019 sólo pueden dar 100 kilómetros. No estaban solos pero se espera que este sábado sí lo estuvieran, ya que el equipo había alquilado el circuito para gozar de otro filming day.

Lo último en Deportes

Últimas noticias