Mercado de fichajes

Icardi y Pogba, opciones de PSG y United para hacer un trueque por Cristiano Ronaldo

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo podría irse al United en un trueque por Pogba o al PSG por Icardi

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus.

Desde Italia no dejan de hablar de la posible marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus. El futbolista luso se estaría planteando su futuro pese a acabar entrando en la Champions League, pero son pocos a los equipos a los que puede salir. Entre los rumores suena con fuerza un posible trueque con el Manchester United por Pogba o, incluso, con el PSG por Mauro Icardi.

Desde hace meses se viene hablando de que Cristiano Ronaldo quiere cambiar de aires. El astro portugués acaba de finalizar su tercera temporada con la Juventus y Jorge Mendes ha comenzado a moverse para tantear equipos que puedan asumir su fichaje y su salario. Hasta su madre mostró la ilusión por un posible fichaje por el Sporting de Portugal, aunque esta opción está descartada.

Ningún movimiento será fácil en una operación con Cristiano Ronaldo. Ni por el dinero que pueda pedir la Juventus ni por el sueldo del futbolista. Es por ello que los clubes que pueden estar interesados comienzan a estudiar las posibles fórmulas para hacerse con los servicios del atacante portugués.

Según Tuttosport, se podría producir algún trueque en la operación. El Manchester United, por ejemplo, estaría dispuesto a ofrecer a Paul Pogba por Cristiano Ronaldo. Un cambio que llevaría el regreso del portugués a Old Trafford y también el del mediocentro francés a la Vecchia Signora después de varias temporadas en las que su salida del club inglés siempre ha sonado con fuerza.

Otro de los cambios que se desvelan sería con el PSG. La posible marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid dejaría una vacante para una estrella. El elegido sería Cristiano Ronaldo y el futbolista que estaría dispuesto a ofrecer Nasser Al-Khelaifi sería Mauro Icardi, que no se ha convertido en ese futbolista regular que querían en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias