Las redes arden

Icardi aparece con un ‘chupetón’: ¿será de Wanda Nara o de la actriz turca Devrim Özkan?

Mauro Icardi aparece sin darse cuenta con un 'chupetón' en el cuello

Por un lado se habla de la famosa actriz turca Devrim Özkan

No se descarta que sea de Wanda Nara, pues se les ha visto de nuevo juntos

Wanda Nara la lía publicando varias fotos y las respuestas son unánimes

Icardi, Devrim Özkan y Wanda Nara
Icardi, Devrim Özkan y Wanda Nara

Lo que le faltaba al culebrón de la separación de Icardi y Wanda Nara es una enésima reconciliación tras todo lo que se ha dicho y escrito, también ellos mismos. El caso es que la influencer argentina está de nuevo en Estambul y ambos fueron juntos a ver el último partido del Galatasaray, alimentando esos rumores. Sin embargo, también se dice que el delantero tendría un romance con la actriz turca Devrim Özkan. 

Lo que está claro es que Icardi no pierde el tiempo, pues hace unos días apareció en un vídeo con un chupetón en el cuello que se ha hecho viral en todo el mundo tras ser capturado y publicado por diversas cuentas en las redes sociales. La duda es si la autora de esa marca es Wanda Nara o Devrim Özkan, que ha salido al paso de las informaciones diciendo que son «amigos».


Ante las múltiples versiones de romance, la prensa turca le preguntó a la intérprete si es cierto que está empezando una relación con Icardi. “Somos amigos”, respondió sencillamente la modelo y actriz ante las consultas. Entonces el periodismo le consultó si ahora que Icardi no estaba en pareja “iba a ser la primera dama de Galatasaray”. Pero ella insistió en su punto: “Se pueden tener amigos. Somos amigos”, dijo.

Devrim Özkan tiene 24 años y trabaja como modelo y también de actriz. Aunque no es una primera figura de la ficción turca, logró algo de notoriedad tras participar de novelas como Vuslat (2019), Ramo (2020) y Deja que la vida venga como sabe (2022). En su cuenta de Instagram, la artista tiene asi 700.000 seguidores y comparte fotos de distintas producciones de moda, así como también suele publicar imágenes de sus proyectos televisivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias