Su tuit tiene más de 7.000 RTs en unas horas

Ibai Llanos explota por Ansu Fati: «Me tienes hasta los cojones»

Ibai Llanos explota en las redes sociales por la explosión de Ansu Fati. "Me tienes hasta los cojones, vete a estudiar Bachillerato", le dice

Ibai Llanos y Ansu Fati.
Ibai Llanos y Ansu Fati.

Ansu Fati sigue acaparando elogios de propios y extraños. La explosión del joven ha ayudado al Barcelona a comenzar con buen pie la temporada, y siendo menor de edad es un futbolista indiscutible para Koeman, que le ha dado confianza desde que llegó al banquillo azulgrana. Un paso adelante de un jugador con una gran proyección que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Uno de los que más ruido ha hecho ha sido Ibai Llanos, cuyo incendiario tuit tiene ya más 7.000 RTs en unas horas. Y es que en tono jocoso por la gran irrupción de Ansu Fati, el ‘caster’ y comentarista de eSports carga contra el joven delantero: «Ansu Fati, me tienes hasta los cojones y solo tienes 17 años. De verdad para ya por favor, vete a estudiar bachiller».

Más bromas con Courtois

Hace unas horas, Ibai Llanos también se hizo viral por sus bromas con Courtois, con el que suele jugar online a videojuegos. El ‘gamer’ estaba haciendo su equipo para jugar al FIFA y al elegir portero optó por Ter Stegen, simulando que el mando no le funcionaba bien: “Me va fatal. El joystick me va raro. He pillado a Ter Stegen, me cago en mi p*** madre, no puede ser».

Courtois, con el que tiene muy buen rollo, rápidamente cogió su móvil y respondió a través de Twitter a Ibai Llanos. «Puto gordo”, escribió el portero del Real Madrid. No es la primera vez que el belga le llama así, y lo hacen siempre en tono de broma por la gran relación que mantienen ambos fruto de esas partidas que echan online.

Lo último en Deportes

Últimas noticias