Hleb: «Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar»
El ex del Barcelona ha hablado sobre su paso por el club culé y ha rajado de Ronaldinho y Deco, dos ex compañeros a los que ha acusado de llegar "borrachos" a entrenar
Aliaksandr Hleb ha hablado sobre su paso por el Barcelona (llegó procedente del Arsenal en 2008) y ha tenido unas duras palabras para Ronaldinho y Deco, los dos jugadores a los que echó Guardiola, a los que les ha acusado de llegar «borrachos» a entrenar.
«Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi», comentó en el programa de televisión de su país, Skameika osnovij.
El bielorruso también dejó claro que el nunca quiso ir al Barcelona, pero que acabó fichando por la insistencia de Guardiola. «Yo no quería fichar por el Barça. Quería quedarme en el Arsenal o ir al Bayern, pero mi representante me insistió en que Guardiola había vuelto a telefonear y al final…», finalizó.
Temas:
- Ronaldinho
Lo último en Barcelona
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
Se filtra en Inglaterra la millonada que el Barcelona pagará por Anthony Gordon
-
El Barcelona despide a Mapi León como una leyenda y sin mención a su polémica agresión sexual de hace un año
Últimas noticias
-
Los lugares de La Coruña desde donde podrás ver el eclipse solar del 12 de agosto como nunca antes
-
Un plato clásico de la infancia que al crecer suele quedar en el olvido: es una combinación rica y ‘barata’
-
Un problema matemático incendia Internet y deja perplejo a todo el mundo
-
No hay que echar las campanas al vuelo todavía, pero en 2025 se eliminaron 109 obstáculos artificiales en los ríos españoles
-
Raúl Fernández gana su primera sprint en Mugello con Martín segundo y Márquez quinto