Quiere ver al delantero a las órdenes de su padre

El hijo de Setién pide el fichaje de Neymar para el Barcelona

Neymar es uno de los objetivos del Barcelona de cara al siguiente curso y al hijo de Setién le gustaría ver al brasileño a las órdenes de su padre.

Neymar
Neymar (Getty)

El futbolista del Sant Andreu e hijo de Quique Setién, Laro Setién, ha aprovechado el confinamiento para responder a varias preguntas de sus seguidores en Instagram. Uno de ellos no ha dudado en cuestionarle por el Barcelona y por el posible regreso de Neymar al conjunto azulgrana este verano.

Creo que Neymar es de lo mejor, así que sí, Neymar al Barcelona por favor”, ha escrito el hijo de Setién, que acompañó su respuesta con una carcajada.

Laro Setién

Además del hijo del técnico del Barcelona, otro que ha pedido la vuelta de Neymar al equipo catalán ha sido el seleccionador brasileño. “El mejor período que Neymar ha conocido es en Barcelona, cuando se colocó a la izquierda en un 4-3-3 y luego terminó en el centro. Coincidió con la mejor época de la selección”, constataba recientemente Tite en una entrevista para L’Equipe.

“Comenzando desde un lado, usó su percepción del juego, su velocidad de reflexión y ejecución y su capacidad de improvisación mientras ponía velocidad. Estoy hablando del Neymar que está en su plenitud física y mental”, añadía el seleccionador de Brasil.

Neymar, objetivo del Barcelona

Cabe señalar que el PSG ha puesto a Neymar en el mercado por un precio de 150 millones de euros. El Barcelona intentaría reducir su precio metiendo a jugadores como Griezmann o Dembélé en la operación.

Superados los tres primeros años de contrato, si Neymar así lo solicita, la FIFA estaría obligada a dictar una cifra que el PSG estaría obligado a aceptar por su traspaso. Esto afectaría gravemente a la imagen del conjunto francés, lo que ha propiciado que haya puesto precio al delantero. Neymar estaría dispuesto a jugar esta baza para poder volver al Barcelona este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias