Ivana se sincera en una entrevista

La hermana de Icardi reconoce haber pensado en matar a su padre

Ivana Icardi, hermana del jugador del PSG, reconoce que ha pensado "muchas veces" en matar a su padre y relata su drama familiar en una entrevista en la que se sincera sobre varios temas más

La concursante de 'Supervivientes' no se habla con Mauro Icardi desde hace años y quiere hacer las paces

Ivana Icardi
Ivana y Mauro Icardi.

Ivana Icardi ha sido una de las concursantes que más juego ha dado en ‘Supervivientes 2020’. Entre otras cosas, la hermana de Mauro Icardi ha hablado de su relación con el futbolista del PSG, inexistente desde hace tiempo por un problema con Wanda Nara. Pero, más allá de eso, también ha relatado el drama familiar que sufrieron ambos siendo niños.

En una entrevista con Lecturas, Ivana se abre en canal y se sincera sobre uno de los episodios más duros de su vida, cuando tuvo que ver a su padre maltratando a su madre. De hecho, reconoce que pensó incluso en matar a su progenitor varias veces. «Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Tuvimos que denunciar”, ha confesado la superviviente incluso asegurando que «muchas veces» ha llegado a pensar en matar a su padre.

Busca el perdón de Mauro Icardi

Hace unas semanas, Ivana se rompía en directo explicando por qué no tiene relación con Mauro: «Siempre he tenido la palabra culpa en mi mente porque muchas veces me he sentido culpable de discusiones en mi familia que he creado tratando de solucionar cosas que no están a mi alcance. A veces aunque tengas la mejor intención, las cosas no salen como uno quiere y terminas embarrando las cosas más. Quería unir a mi madre con mi hermano y al final como yo me peleo con mi hermano, meto a mi madre en medio», explicó.

En cualquier caso, espera reconciliarse con Mauro pronto: «Cuando no entiendo algo me machaco a pensar. No termino de entenderlo. A veces lo achaco al carácter de su mujer. Yo me he peleado mucho con ella y a lo mejor es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Él sabe que yo lo echo muchísimo de menos, es un tema que me duele mucho. Me encantaría que todo volviese a ser como antes. No está en mi mano, yo ya lo he intentado por todos los medios. Cuando salga de aquí a lo mejor es el momento de hacerle una llamada y pedirle perdón por las cosas que le hayan molestado. Por mi parte creo que podemos reconciliarnos porque la vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias