Asistencia en el triunfo de su selección

Hazard sigue recuperando su nivel y se gusta con Bélgica

Deliciosa asistencia de Eden Hazard en la victoria de Bélgica frente a Kazajistán en el partido clasificatorio para la Eurocopa.

Hazard celebra un gol con su hermano
Hazard celebra un gol con su hermano

Eden Hazard sigue con su puesta a punto. El verano y el hecho de que se lesionara justo cuando iba a comenzar la temporada han lastrado al belga, que poco a poco va recuperando sensaciones. Marcó su primer con el Real Madrid antes del parón internacional, y con su selección se está gustando. Este domingo, Bélgica doblegó a Kazajistán por 0-2 a domicilio y el madridista fue uno de los destacados del encuentro.

Se adelantaron pronto los Diablos Rojos por medio del ex valencianista Batshuayi. No se jugaba nada el combinado dirigido por el español Roberto Martínez, pues ya tenían sellado el billete a la Eurocopa 2020, pero Hazard quería aprovechar el partido para seguir recuperando su mejor nivel. No paró de ofrecerse y de intentar asociarse con sus compañeros, y ya en la segunda mitad dejó una acción de muchos quilates.

Corría el minuto 53 cuando tras una larga posesión recibía el balón en tres cuartos de campo por el sector izquierdo. En lugar de intentar partir hacia el centro como de costumbre para buscar un disparo o una asistencia a un compañero, Hazard vio el desmarque de Meunier, lateral diestro del PSG, y le envió un exquisito y milimétrico servicio para que controlara e hiciera el 0-2. También fue titular este domingo Courtois, que dejó la portería a cero frente al combinado kazajo, que apenas puso a prueba al portero del Real Madrid.

El Real Madrid y Zidane necesitan a ese Hazard, ese jugador desequilibrante capaz de marcar o asistir, en definitiva, de marcar diferencias. El Bernabéu todavía no ha visto la mejor versión del belga, que siempre se ha mostrado tranquilo en ese sentido. Necesita adaptarse y coger el ritmo que no pudo agarrar desde el comienzo por la desafortunada lesión, pero está convencido de que pronto levantará de sus asientos a los madridistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias