Mercado de fichajes 2019

Hazard: “¿Mi futuro? Por el momento no hay nadie esperándome”

Hazard
Eden Hazard durante el encuentro ante el Watford (Getty).

Eden Hazard volvió a evitar de su futuro en una entrevista. El futbolista belga del Chelsea finaliza contrato en 2020 y el Real Madrid le quiere para reforzar su plantilla en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane

Eden Hazard continúa sin hacer declaraciones en público sobre su más que posible marcha del Chelsea al Real Madrid el próximo verano, donde se encontraría con Zinedine Zidane, técnico que le recomendó hace años al club blanco, además de ser el sueño del belga ser entrenador por Zizou.

“Por el momento no hay nadie esperándome”, dijo Eden Hazard en una entrevista a VTM News. “La semana pasada ya pensaba en venir con Bélgica, pero cuando estoy de vuelta sólo pienso en mi club. No pienso en lo que puede pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses”, añadió el aún futbolista del Chelsea.

“Mi futuro no lo sé. Ya lo veremos”, comentó un  Eden Hazard que finaliza contrato en junio de 2020 y no va a aceptar la oferta de renovación del Chelsea. “Por el momento tengo por delante dos meses muy importantes en el Chelsea. Tenemos que ganar la Europa League y terminar entre los cuatro primeros para jugar la Champions el próximo año. Nuestros aficionados lo esperan”, respondió el belga.

Últimas noticias