Mercado de fichajes

El «Me gusta» de De Ligt que hace soñar al United y temblar al Barcelona

Matthijs De Ligt ha hecho ilusionarse a los seguidores del Manchester United. El central del Ajax señaló con un "Me gusta" en Instagram una foto compartida por Rio Ferdinand con la que rememoraba la Champions League conquistada por los ingleses en 2008. Un gesto interpretado como un guiño a su posible llegada al conjunto inglés, principal competidor de Barcelona y Juventus por hacerse con el talento holandés

El «Me gusta» de De Ligt que hace soñar al United y temblar al Barcelona
De-Ligt,-tras-marcar-un-gol-con-el-Ajax-en-la-Champions-League-(AFP)

El capitán del Ajax, Matthijs De Ligt, le ha dado «Me gusta» a una publicación compartida por Rio Ferdinand en la que rememoraba la Champions League conquistada por los red devils en 2008. Un gesto interpretado por los seguidores del Manchester United como un guiño a su posible llegada este verano al equipo inglés y que lo alejaría del Barcelona, otro de los equipos más interesados en el joven talento holandés.

Se acerca la apertura de mercado de fichajes y cualquier detalle o gesto por parte de los jugadores es analizado con lupa por si esconde algún tipo de información sobre sus planes de futuro. Mucho más si se trata de uno de los futbolistas más codiciados del momento: Matthijs De Ligt. El joven capitán del Ajax ha sido uno de los principales responsables del éxito del equipo holandés que, si bien no culminó su gran actuación llegando a la final de la Champions League, sí dieron una lección de cómo jugar y de cómo vivir cada eliminatoria, ganándose la admiración de todos.

El central holandés tiene muchas papeletas para abandonar el Ajax este verano y son varios los clubes atentos a su situación: Barcelona, Manchester United y Juventus de Turín son los principales interesados. Sin embargo, el último gesto de De Ligt en las redes sociales ha invitado a muchos a pensar que podría estar decantándose por el United.

Publicación-compartida-por-Rio-Ferdinand-en-Instagram-que-obtuvo-el-«Me-gusta»-de-De-Ligt

Rio Ferdinand compartió esta semana una foto para rememorar la Champions League conquistada por el Manchester United en 2008 en Moscú. «¡Qué noche! ¡Qué equipo!», comentaba el ex futbolista inglés. La publicación lleva ya más de 100.000 «me gusta», pero hay uno más señalado que cualquier otro: el de Matthijs De Ligt. Un gesto que ha sido interpretado en Inglaterra como todo un guiño a su predisposición a fichar por el Manchester United. 

Precisamente esta semana se apuntaba a lo que estarían dispuestos a llegar los ingleses para convencer al defensa holandés: pagarle unos 14 millones por temporada. Una cifra bastante tentadora para el central de 19 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias