Guardiola miente: sí que habla de árbitros

guardiola-cuarto-arbitro
Guardiola hablando con el cuarto árbitro la última vez que le expulsaron a un jugador. (Twitter)

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Pep Guardiola seguro que conoce el significado de este refrán castellano aunque se encargue de disimularlo constantemente en sus declaraciones como demostró el pasado sábado tras el Manchester City-Liverpool (5-0) una vez más: «No hablo cuando nos expulsan a Kyle Walker contra el Everton y no voy a hacerlo ahora con Mané; es decisión del árbitro, a veces pasa».

«La acción es dura, aunque por supuesto no me imagino a un jugador como él yendo a hacer daño a Ederson, pero es peligrosa. No sé si esto es roja o no, pero sí que sé que mi futbolista no era ni amarilla», añadió el entrenador citizen en la zona mixta volviendo a demostrar su hipocresía ya que en la anterior ocasión le costó dos puntos.

Por último, el de Sant Pedor intentó recular de nuevo para quedar bien ante los medios concentrados en el Etihad Stadium: «Así que hoy no voy a hablar tampoco». Tarde, ya que una vez más –y ya son incontables– las redes sociales salieron al paso para retratar a Guardiola porque esto no había sido así.

¡Hasta lo escenificó!

Hace tan sólo unas semanas, uno de los multimillonarios fichajes del Manchester City de Pep Guardiola como Walker era expulsado por doble amarilla cuando perdía ante el Everton. Finalmente, el conjunto citizen consiguió empatar con diez aunque el espectáculo lo dio el extécnico azulgrana en el descanso.

Ahí fue cazado en la bocana de vestuarios hablando con el cuarto árbitro mientras escenificaba la escena que había significado la roja para su jugador. Una teoría más del de Sant Pedor que caería como si de la Torre de Babel se tratara… y ya van unas cuántas tanto en su carrera deportiva de jugador como en los banquillos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias