Griezmann vuelve a rendirse a Zidane en público

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann celebra un tanto con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, volvió a tener un detalle con el entrenador del eterno de rival, Zinedine Zidane. El delantero francés reconoció que Zizou influenció y mucho en sus primeros pasos como futbolista. «Yo tenía sólo 7 años, pero los dos goles de cabeza de Zinedine Zidane en la final de la Copa del Mundo del 1998 me marcaron. Sobre todo porque habíamos participado con mi familia por primera vez de la euforia colectiva por la Selección», dijo.

El jugador ha seguido durante mucho tiempo la trayectoria de Zidane, tal y como admitió al periódico Journal du Dimanche. «Para mí, el mejor partido que hizo a lo largo de su carrera fueron los cuartos de final de la Copa Mundial de 2006 contra Brasil, fue un encuentro de locos. Regates, cambios de juego, el pase decisivo a Thierry Henry… todo lo que hizo fue mágico», admitió.

Griezmann no sólo se rindió a la trayectoria de Zidane como jugador, como técnico también reconoce que lo está bordando tras ganar dos Champions consecutivas. «Lo que está haciendo hoy en día como entrenador del Real Madrid es también muy fuerte, sobre todo la forma en que es capaz de gestionar los pesos pesados de la plantilla. Cristiano Ronaldo terminó la temporada en su mejor momento de forma gracias a Zidane», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias