Granada 0 - 4 Barcelona

Griezmann: «No me entraban los goles, ahora parece que la cosa va bien»

Antoine Griezmann habló a pie de campo tras la victoria del Barcelona ante el Granada a domicilio: "Estoy muy contento con el trabajo del equipo y hay que seguir sumando de tres en tres"

Messi activa el modo ciclón

Griezmann
Antoine Griezmann celebra uno de sus dos tantos. (EFE)

Partido casi perfecto del Barcelona ante el Granada (0-4) y día para recordar para Antoine Griezmann, que hizo un doblete y jugó uno de los mejores encuentros desde que viste de azulgrana. El delantero francés habló a pie de campo tras la conclusión del partido: «Sabíamos que era un equipo y un rival difícil, hay que seguir así», dijo.

Dos tantos y una asistencia de Griezmann en Los Cármenes en la cómoda victoria del Barcelona ante el Granada, que se mostró superado a lo largo de los 90 minutos. El primero del francés llegó con polémica por posible fuera de juego, pero el jugador lo tiene claro: «Creo que no estaba en fuera de juego, por eso la jugué».

Ocho encuentros consecutivos acumulaba el ex del Atlético de Madrid sin anotar un tanto. Sin embargo, completó en Granada su tercer doblete como azulgrana: «No me entraban, pero ahora parece que estoy bien y espero seguir así», confesó en los micrófonos de Movistar Plus.

Antoine Griezmann repitió de forma constante que el equipo tiene que «seguir así» tras tres victorias consecutivas: «Estoy muy contento con el trabajo del equipo y hay que seguir sumando de tres en tres», concluyó el francés tras un gran partido individual y colectivo en Los Cármenes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias