Atlético - Rayo: Jornada 2 de la Liga Santander

Griezmann, Lucas y Lemar ofrecieron el Mundial al Metropolitano

La afición del Atlético vibró cuando Griezmann, Lucas y Lemar ofrecieron la Copa del Mundo al estadio

Ver vídeo

Los tres campeones del Mundo del Atlético de Madrid, Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, ofrecieron a los aficionados que asistieron al Metropolitano el Mundial que ganaron hace ya más de un mes con la selección francesa en el torneo disputado en Rusia.

Los aficionados colchoneros lo celebraron con los futbolistas como si hubiese sido un título logrado por el Atlético. El «campeones, campeones» se escuchaba en la grada del Metropolitano mientras Griezmann, Lucas y Lemar se fotografiaban con la copa del Mundial y la levantaban ofreciéndosela a su hinchada.

Griezmann guió a su selección a ganar el Mundial, como también lo hizo Lucas Hernández, considerado por muchos el mejor lateral izquierdo del campeonato. Menos protagonismo tuvo Lemar, que firmó por el Atleti durante la concentración, y que tuvo un papel secundario.

Esto se suma al regreso de Griezmann en partido oficial al Metropolitano después de renovar su contrato y rechazar al Barcelona en el culebrón, sin duda, del verano. Esta decisión hizo que gran parte de la hinchada del Atlético animase a Francia una vez eliminada España, además de los continuos guiños que El Principito dio desde Rusia al club rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias