Copa del Rey

El Granada, rival del Barcelona en los cuartos de la Copa del Rey

Granada - Barcelona, plato de fuerte de los cuartos de final de la Copa del Rey, que contará también con los siguientes enfrentamientos: Real Betis - Athletic Club, Levante - Villarreal y Almería - Sevilla 

Copa del Rey
Cuartos de final de la Copa del Rey.

Ya se conocen los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey. El sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido las eliminatorias y los estadios que acogerán los encuentros entre los ocho finalistas de la competición del KO, que se celebrarán los días 2,3 y 4 de febrero.

El Granada se enfrentará al rival a batir de estos cuartos de final de la Copa del Rey, el Barcelona. Los de Ronald Koeman visitarán el nuevo Estadio de Los Cármenes, un campo muy difícil en el que el Barça ya sabe lo que es ganar en este 2021. Fue el pasado 9 de enero, en el que los culés vencieron por 0-4 gracias a los dobletes de Messi y Griezmann.

Por primera vez desde el comienzo de la Copa del Rey, el sorteo era totalmente puro, sin orden de extracción de las bolas. De esta forma, el Almería, único equipo de inferior categoría, podría disputar la eliminatoria fuera de casa ante un rival de Primera División. Sin embargo, la suerte sonrió a los almerienses, que se enfrentarán en los Juegos del Mediterráneo ante un rival muy duro: el Sevilla de Julen Lopetegui. Asimismo, el Betis recibirá al reciente campeón de la Supercopa, el Athletic de Marcelino, y el Levante recibirá al Villarreal.

Cuartos de final de la Copa del Rey 20/21

GranadaBarcelona

Real BetisAthletic Club

LevanteVillarreal

AlmeríaSevilla

Lo último en Deportes

Últimas noticias