Liga Santander

Gnagnon sobre su agresión a Larouci: “Fue atroz, un acto odioso por mi parte”

Joris Gnagnon y Yasser Larouci
Joris Gnagnon agrede a Yasser Larouci (AFP)

Joris Gnagnon, futbolista del Sevilla, vio la roja directa por tomarse la justicia por su mano y cortar el juego propinando una fea patada por detrás a Yasser Larouci.

El futbolista del Sevilla, que fue expulsado durante el amistoso que enfrentó a su equipo con el Liverpool, y que se saldó con victoria para el cuadro hispalense por 2-1, ha pedido perdón por su terrorífica entrada. Joris Gnagnon, en el minuto 75, y con empate a uno en el marcador, se tomó la justicia por su parte, después de que el conjunto inglés no tirase un balón fuera, cortando el juego con una patada de roja directa a Yasser Larouci.

Gnagnon ha usado su cuenta de Twitter para pedir perdón

"Quiero disculparme públicamente con el Liverpool, la familia del jugador y sus aficionadosHa sido un acto odioso por mi parte, sea cual fuere la razón, no debería verse sobre un campo de fútbol. Todas mis oraciones van dirigidas al jugador y su familia", ha escrito Gnagnon en sus redes sociales. Cabe señalar que el futbolista del equipo que dirige Jürgen Klopp tuvo que ser retirado en camilla y que no pudo volver a saltar al césped después.

El Sevilla logró imponerse al Liverpool pese a la expulsión de Gnagnon

Con los goles de los españoles Nolito y Alejandro Pozo, el equipo andaluz venció 2-1 al Liverpool en su último partido amistoso en Estados Unidos. Pozo entregó la última daga en la victoria del Sevilla al minuto 90 con un remate con la izquierda desde el centro del área.

El de Nolito fue al minuto 37 con un remate de derecha, mientras que, por el club inglés, campeón de Europa, marcó el belga Divock Origi al 44 tras un saque de esquina.

El Sevilla había disfrutado mucho de las oportunidades de anotar en una noche sofocante en el Fenway Park, hogar de los Medias Rojas de Boston, campeones de la última Serie Mundial de béisbol. A los jugadores se les otorgaron descansos para tomar agua en condiciones cálidas y húmedas, e incluso el terreno recibió agua adicional durante el partido.

Lo último en Deportes