Giggs tiró contra la pared a Cristiano Ronaldo en el United por desayunar Coca-Cola

ryan-giggs-cristiano-ronaldo-manchester-united
Giggs y Cristiano Ronaldo discuten en su etapa en el United. (Getty)

Ole Gunnar Solskjaer, el que fuera delantero del Manchester United entre 1996 y 2007 y que fuera el autor del mítico gol del Camp Nou que dio a los red devils una Champions, ha ha dado a conocer los detalles de una anécdota curiosa sucedida hace años entre Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs cuando ambos militaban en el equipo de Old Trafford, según ha publicado este domingo el rotativo Mirror.

El sueco ha relatado que Giggs y Cristiano tuvieron un intercambio de palabras en el vestuario del United. Por aquel entonces el galés era la estrella y uno de los pesos pesados de la caseta de Old Trafford, mientras que el luso era un joven recién llegado. Una mañana, en un desayuno celebrado con el equipo, el galés puso contra la pared al ahora jugador del Real Madrid. Cristiano se disponía desayunar con una Coca-Cola.

El ex jugador Fjortoft, compatriota de Solskjaer, también ha revelado la frase que pronunció el galés tras ver al de Madeira bebiendo dicho refresco y llevarle contra la pared: «No vuelvas a hacer eso otra vez». Desde aquel entonces, puede que las enseñanzas de un veterano como Ryan Giggs fueran una de las claves a la hora de construir al jugador en el que se ha convertido Cristiano Ronaldo, y a su vez de todos los récords y éxitos que el portugués va dejando por el camino cada temporada que pasa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias