Piqué se mete en otro charco político y hace campaña contra Trump

gerard-pique-donald-trump

Gerard Piqué se aburre sin fútbol. El central del Barcelona, en lo que se recupera que buena falta le hace a su equipo, se entretiene con las redes sociales. El rey del Periscope se ha metido en otro charco político al hacer campaña contra Donald Trump en las elecciones presidenciales norteamericanas.

«No abucheen, ¡voten!», dijo en varias ocasiones el presidente estadounidense, Barack Obama, durante una movilización política en la ciudad de Fayetteville, en el estado de Carolina de Norte. El mensaje se dio después de que un seguidor del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, interrumpiera el discurso del presidente.

La respuesta de Obama, que intentó calmar a la multitud que se encontraba en el recinto, fue tan sorprendente que sus palabras generaron una ola de aplausos y el vídeo de lo ocurrido fue compartido por innumerables personas en las redes sociales. El último en sumarse a la lista ha sido el central azulgrana Gerard Piqué.

«Primero, vivimos en un país que respetar la opinión de los demás. Segundo, esta persona parece que ha servido en el Ejército y eso merece nuestro respeto. Tercero, se trata de un anciano y los ancianos merecen nuestro respeto. Y cuatro, no abucheen, ¡voten!», expresó el presidente norteamericano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias