Podría salir en verano

De Gea se tambalea en el United

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United ya ha elegido al sustituto de David de Gea, del que se han cansado por sus continuos errores

De Gea
David de Gea durante un calentamiento con el Manchester United. (AFP)

David de Gea sumó un fallo más a su curriculum el pasado fin de semana. Un error que le costó caro al Manchester United frente al Everton en un partido que acabó con 1-1. Esta nueva pifia hace que su puesto en los red devils comienza a correr peligro.

Según informa Daily Mail, el Manchester United ya está pensando en un sustituto para David de Gea. El elegido sería Dean Henderson, canterano del conjunto británico que esta temporada está jugando en el Sheffield United. De hecho, la directiva de los red devils se reunirán próximamente con los representantes del guardameta para comunicarle la intención del club.

El Manchester United continúa buscando volverse a colocar entre los equipos más potentes de Europa, pero cada temporada, por algún motivo, siguen quedándose a las puertas. Falta de calidad en la plantilla, errores groseros de defensas o del portero, jugadores que no rinden a su nivel… siempre hay algún obstáculo que frena las aspiraciones de la entidad británica.

En este caso, el protagonismo se lo está llevando David de Gea, que durante los últimos años ha ofrecido un gran nivel bajo los palos, pero de vez en cuando firmaba algún error que no pasaba desapercibido para nadie y que le costaba goles al Manchester United. Ha sido el cúmulo de fallos durante varias temporadas que han terminado cansando a los dirigentes del United.

El internacional español, meses antes de la Eurocopa, comienza a ver cómo su futuro se tambalea. La información de este medio inglés asegura que el Manchester United también estaría pensando vender a De Gea el próximo verano, pero el alto sueldo del portero español podría complicarle su salida de Old Trafford, donde tiene contrato hasta 2023.

Lo último en Deportes

Últimas noticias