Roy Keane ataca a De Gea tras su error: «Es un poco arrogante, yo le habría matado»
Roy Keane, leyenda del Manchester United, cargó duramente a De Gea tras su fallo contra el Everton que le costó un gol al Manchester United y le tildó de "arrogante".
David de Gea no levanta cabeza. El español cometió un grave error frente al Everton que le costó un gol a su equipo. El meta se confió al sacar de portería, esperó demasiado y Calvert-Lewin lo aprovechó para presionar y taponar su disparo, marcando así a los tres minutos de juego. Su fallo garrafal desató las críticas de Roy Keane, toda una leyenda del Manchester United y ahora comentarista de la televisión inglesa.
El cuadro de Solskjaer terminó empatando a uno y De Gea pasó de villano a héroe con tres paradas fundamentales. Sin embargo, eso no evitó que el ex jugador de los red devils cargara contra él por su error: «Como entrenador o como jugador le habría matado, ¡Le habrías matado! Es un portero demasiado listo. Simplemente tarda demasiado, ¿a qué está esperando?».
Keane no se mordió la lengua y atacó con dureza al guardameta español: «Creo que como mínimo es un poco arrogante. Si vas a tomar una decisión, al menos hazlo rápido. Estos son momentos muy importantes para el United en lo que respecta a acabar entre los cuatro primeros y si tienes un portero con experiencia… ¿a qué espera?». Además comentó que él «le hubiera linchado al descanso» por cometer ese fallo.
😬 ¡El error de De Gea! Se confió demasiado para sacar la pelota… ¡y pasó ESTO! 💥 #PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/7xWv99RUSi
— DAZN España (@DAZN_ES) March 1, 2020
Finalmente, el United consiguió sumar un punto importante que le mantiene en la lucha por la cuarta plaza, que da acceso a los puestos de Liga de Campeones. En Old Trafford sueñan con volver a ver a su equipo en la máxima competición europea después de quedarse fuera en la presente edición. La Champions es el principal objetivo para este año, de ahí el enfado de Keane contra De Gea porque cualquier punto vale oro y los errores se pagan caros a estas alturas.