A los 21 años

Un futbolista alemán muere tras sufrir el ataque de tiburones

Eric Birighitti, un futbolista alemán de 21 años que jugaba en Estados Unidos, ha perdido la vida tras sufrir el ataque de tiburones en Australia.

Eric Birighitti
Eric Birighitti, futbolista alemán, atacado por tiburones. (Twitter)

El mundo del fútbol se tiñe de luto tras el fallecimiento del jugador alemán Eric Birighitti, quien militaba en las filas del Hastings Broncos de Nueva York. El futbolista de 21 años se encontraba de vacaciones en Australia con algunos de sus amigos cuando sufrió un accidente fatal.

Birighitti estaba cerca de la costa, pero resbaló y cayó en una zona rocosa, donde fue arrastrado por las corrientes y atacado por tiburones. A pesar de que sus amigos trataron de rescatarlo, nada pudieron hacer por salvar su vida. Su cuerpo fue encontrado el pasado 8 de enero con evidencia de ataque.

Su actual equipo se ha querido despedir de él a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: “La familia bronco se entristece al saber del repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para los Hastings durante la temporada 2016-17 y ganó un título nacional. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este difícil momento”. Con los Hastings Broncos de Nueva York, Eric Birighitti conquistó el Campeonato Nacional 2016-17.

Lo último en Deportes

Últimas noticias