Mundial 2018 Rusia

Croacia – Dinamarca: Hora y dónde ver el partido del Mundial 2018

El partido de la Selección de Croacia contra Dinamarca del Mundial de Rusia será el domingo 1 de julio a las 20:00

Croacia – Dinamarca: Hora y dónde ver el partido del Mundial 2018
Mundial 2018: Croacia - Dinamarca | Horario Mundial de Rusia

La Selección de Croacia y la de Dinamarca se enfrentan en el estadio Nizhny Novgorod en los octavos de final del Mundial de 2018. Consulta aquí dónde y a qué hora puedes ver el encuentro entre estas dos selecciones. La ganadora de este partido se verá en cuartos de final con la selección que salga vencedora del Rusia – España.

Este fin de semana el Mundial arranca ya su fase clave. Croacia y Dinamarca se enfrentarán en los octavos de final de Rusia 2018. El duelo tendrá lugar el domingo 1 de julio a las 20:00 (horario peninsular, una hora menos si estás en Canarias). El argentino  Néstor Pitana será el árbitro encargado de dirigir el Croacia – Dinamarca y estará auxiliado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. El cuarto árbitro será el paraguayo Enrique Cáceres.

El combinado croata buscará otra nueva victoria en Rusia. Hasta ahora los de Zlakto Dalic han ganado los tres partidos de la fase de grupos, habiendo encajado tan sólo un gol en contra. Buscarán prolongar su buena racha ante Dinamarca, que se clasificó como segunda del Grupo C tras un empate en el último partido con Francia.

Croacia se presenta como favorita tras lo mostrado hasta ahora en el Mundial de Rusia. Luka Modric, el centrocampista del Real Madrid, está siendo el líder de su equipo y uno de los mejores jugadores de este Mundial. Sin embargo, no es el único a seguir en Croacia. Kovacic, Rakitic y Perisic también están contribuyendo en el buen hacer de los croatas y demostraron al mundo de lo que son capaces de hacer al ganar a la Argentina de Leo Messi por 3 goles a cero en la fase de grupos.

Por su parte, Dinamarca ha logrado dos empates (con Francia y Australia) y una victoria (ante Perú), lo que le ha bastado para clasificarse a los octavos de final tras 16 años ausente en dicha ronda. El combinado danés tiene como referencia a Christian Eriksen, jugador del Tottenham, por el que pasan las opciones del cuadro vikingo. Es el jugador que más distancia ha recorrido en toda la fase de grupos.

Aunque Dinamarca y Croacia se han cruzado en cinco ocasiones – amistosos, clasificación para el Mundial y Eurocopa- será la primera vez que lo hagan en un Mundial. La balanza está en tablas, con dos victorias para cada una y un empate. El partido más importante fue el que se disputó en la Eurocopa 1996  en el que la Croacia de Davor Suker goleó a Dinamarca, 3-0.

El duelo entre Croacia y Dinamarca de los octavos de final del Mundial 2018 será ofrecido por Telecinco a las 20:00 en horario peninsular, aunque podrás seguirlo también en la retransmisión en directo a través de OKDIARIO, donde te mantendremos informado del minuto a minuto y de todos los goles, jugadas y polémicas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias