Mundial 2018 Rusia

Isco vuelve a la carga en Twitter y atiza al periodista Diego Torres

Isco Alarcón reaccionó en las redes sociales a un artículo de opinión publicado en el diario "El País" que hablaba de malestar en el vestuario de la Roja

No es la primera vez que el malagueño manifiesta su descontento con la prensa

Isco
Isco pone en su sitio al periodista de 'El País', Diego Torres.

El jugador de la selección española, Isco Alarcón, ha vuelto a dejar patente a través de las redes sociales su descontento con la prensa. El centrocampista ha publicado un mensaje dedicado a un periodista de El País, autor de un artículo en el que habla de malestar en el vestuario de la Roja, especialmente entre Iniesta e Isco. «Definitivamente eres muy pero que muy malo», decía el 22 de la Roja.

Pese a estar  concentrados en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia ante la anfitriona el próximo domingo, los jugadores de la Roja no pierden detalle de lo que la prensa publica sobre ellos. Prueba de ello es el último mensaje de Isco Alarcón en su cuenta de Twitter. El malagueño ha vuelto a mandar otro zasca a la prensa, en este caso a un periodista de El País, Diego Torres,tras uno de sus artículos.


«Diego Torres, definitivamente eres muy pero que muy malo», decía Isco en Twitter y compartía el artículo escrito por el periodista en el que habla del malestar en el vestuario de la Selección española, especialmente de Andrés Iniesta. Y en el que también acusa a Isco de «chupón». Además, apunta a una sensación que «inquieta» a los jugadores de la Roja de que «hay que relevar a jugadores cansados – Iniesta y Silva – y colocar en su lugar a internacionales de los equipos madrileños», todo ello desde que se conoció el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid.

No es la primera vez que Isco Alarcón manifiesta públicamente su disconformidad con lo que se dice en la prensa. Hace unos meses lo hizo con el periodista Juanma Castaño a raíz de la clasificación del Real Madrid tras ganar a la Juventus con un penalti señalado en el tiempo de descuento. «Una profesión, dos varas de medir. Vergonzoso», decía entonces el de Arroyo de la Miel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias