LIGA FRANCESA

Lo nunca visto: el árbitro del Nantes-PSG da una patada a un jugador y después le expulsa

Ver vídeo

Surrealista lo vivido ayer durante el encuentro de Liga entre el Nantes y el PSG, correspondiente a la jornada 20 de la competición francesa. Durante los últimos compases del duelo, Diego Carlos, futbolista del conjunto local, fue expulsado tras ver la segunda amarilla al tropezarse de manera accidental con el árbitro Tony Chapron, quien desde el suelo le propinó una patada antes de mostrarle la tarjeta.

El jugador del Nantes no se lo podía creer y tuvo que abandonar el terreno de juego en un duelo que se saldó con victoria para los parisinos con un gol obra de Di María y que sitúa a los de Emery al frente de la tabla con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Mónaco.

No es la primera vez que este árbitro es protagonista de una acción polémica. Durante la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League de la temporada 2016/2017, en el enfrentamiento entre Athletic Club y Rapid de Viena, Chapron primero dio gol a los leones, después señaló penalti y acabó anulando la jugada por fuera de juego, situación que provocó los abucheos de la grada de San Mamés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias