EUROCOPA 2016: ESPAÑA VS ITALIA (0-2)

Los mejores memes de la eliminación de España a manos de Italia

Los mejores memes de la eliminación de España a manos de Italia
Los 'memes' de la eliminación de España ante Italia

La incesante lluvia que caía sobre París y la alineación más que previsible que dispuso Del Bosque ante la azzurra fueron las primeras bromas que surgieron en la previa del partido en Internet.

meme1meme

Ya en el juego, unos malos primeros quince minutos de España llevó a los usuarios de las citadas redes sociales a comparar a la defensa con un circo y a una orquesta con una banda de música-haciendo crítica a todas las líneas del campo.

meme2

meme3

Los tres últimos antecedentes de encuentro entre ambos, sacó un ambiente de venganza o ‘vendetta’ en los italianos. Los jugadores transalpinos no daban un balón por perdido y así lo mostraban en Twitter, Instagram con los dibujos de Los Simpsons y el Coliseo romano de fondo.

meme4

Durante el tiempo de descanso, empezaron a aparecer más bromas como la participación de Iniesta en esta primera mitad. Su estado de echarse el equipo a la espalda y la desaparición de los compañeros de combinado en estos 45 minutos influyeron en las mismas. También Casillas, Iniesta y Xabi Alonso tuvieron su momento de gloria ante la ausencia de estos tres con pasado madridista.

meme5

meme6

Ya en la reanudación, las elecciones generales en España aparecieron en las redes sociales. Una de las palabras más utilizadas en los días previos a las mismas -sorpasso- las pusieron en boca del seleccionador italiano, Antonio Conte.

meme7

Una de las imágenes más vistas en Internet cuándo el archivo no se encuentra, se utilizó también para la desaparición de varios jugadores españoles en este decisivo duelo.

meme8

El MVP del encuentro, el italiano Pellé se llevó el reconocimiento comparándolo con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, el brasileño Pelé.

meme9

En los últimos minutos, la emoción por buscar un gol en el lado español y defender su renta de los italianos hicieron bajar el número de bromas en Internet, aunque siempre hubo tiempo para el humor.

meme10

Lo último en Deportes

Últimas noticias