Resistencia: 24 horas de Daytona

Zanardi: «Ni con 10 piernas habría hecho la magia de Fernando Alonso»

"¡Comisarios, es cierto! Pero tan loco como parecía en ese momento, ¡mira quiénes son los ganadores! Incluso con diez piernas, no hubiera desplegado la magia mostrada por Fernando Alonso y Augusto Farfus", dijo Zanardi.

Fernando Alonso
Fernando Alonso y Alex Zanardi hablan en las 24 horas de Daytona. (BMW)

Alex Zanardi registró una de las gestas de las 24 horas de Daytona al conseguir volver a competir en una prueba de máximo nivel tras sufrir la amputación de sus dos piernas en un accidente gravísimo en 2001. El italiano, que se convirtió en campeón paralímpico tras su accidente, regresaba a la competición con BMW.

«¡Comisarios, es cierto! Pero tan loco como parecía en ese momento, ¡mira quiénes son los ganadores! Incluso con diez piernas, no hubiera desplegado la magia mostrada por Fernando Alonso y Augusto Farfus», dijo en su cuenta de Twitter.

Zanardi, no contento con alabar a sus compañeros, quiso mandar un dardo a la Fórmula 1. «Hay algo un tesoro encontrado en las carreras americanas que la Fórmula 1 perdió hace mucho tiempo», dijo el piloto sobre la emoción de las diferente categorías.

Lo último en Deportes

Últimas noticias