¿Le gustará su nuevo juguete?

Boullier revela los pensamientos de Fernando Alonso sobre el MCL33

eric-boullier
Eric Boullier en rueda de prensa

El drama caía en forma de débil lluvia por Montmeló, y una amenaza candente de nieve más allá del lunes. La pista se helaba en silencio y el paddock se llenaba de valientes, muy bien abrigados, buscando el hospitality de McLaren. Allí esperaba el jefe del equipo McLaren, Eric Boullier, para su primera toma de contacto con los periodistas.

Mientras Fernando Alonso intentaba forzar la maquinaria del MCL33, Eric, en aparente calma, se atrevía a desvelar los pensamientos del asturiano acerca de un monoplaza destinado a devolverle la ilusión en la Fórmula 1: «Alonso está contento con el monoplaza. Siempre quiere ser más competitivo».

No ha arrojado mucho más de lo dicho por Brown a la mañana: la tuerca defectuosa, el accidente, la progresión del equipo con Renault… y el reasfaltado de Montmeló. «Alonso lo compara con el de Rusia del año pasado. Es muy liso. Tiene más adherencia y puedes forzar el coche en las curvas, aunque también es más fácil perderlo», afirmó Eric Boullier.

En McLaren el discurso es más tranquilo, sin dramas. La odisea en el espacio de Honda es ahora con Renault un paseo romántico por los Campos Elíseos. Tranquilidad, paciencia y optimismo. De momento, todos parecen contentos. Parecen…

Lo último en Deportes

Últimas noticias