Fórmula 1

Fernando Alonso y Lara Álvarez rompen su relación

Fernando Alonso y Lara Álvarez (Getty)
Fernando Alonso y Lara Álvarez (Getty)

La nombramos en su día la novia más guapa de la Fórmula 1, pero desde hace un mes ha perdido ese ‘título’. Hablamos de Lara Álvarez, la periodista que había conquistado el corazón del mejor piloto que ha dado la historia del automovilismo español en lo que a circuitos se refiere, Fernando Alonso. Y es que, según apuntan los rumores -y algo más que rumores- la pareja habría decidido poner fin a su unión.

Las publicaciones habituales de este tipo de temáticas afirman que no han existido terceras personas en la separación de esta pareja. Según parece, todo el tiempo que les obligaban a pasar separados sus respectivas profesiones ha sido el desencadenante para que se tome esta decisión.

Como viene siendo habitual con este tipo de temas, nadie del entorno del piloto ha salido a desmentir la información. Tampoco por parte de Lara, que se ha limitado a subir a su cuenta de Instagram enigmáticas fotografías que podrían hacer presagiar un desenlace así. No obstante, parece ser que la discreción con la que se ha llevado el noviazgo va a seguir siendo la tónica dominante en esta nueva situación.

La pareja formada por Fernando Alonso y Lara Álvarez había comenzado su relación a finales del año 2014, cuando fueron fotografiados en Nueva York. El desgaste desde entonces ha sido paulatino, hasta el punto de que la guapa asturiana ni siquiera asistió al circuito de Barcelona para vivir in situ los test de pretemporada de Alonso con su McLaren, como si hizo el año anterior cuando Fernando sufrió un grave accidente debido al cual acabó en el hospital.

Con la de Lara Álvarez, Alonso suma una nueva ruptura a su currículum, tras las de Raquel del Rosario -con la que estuvo entre los años 2005 y 2011- y la de la modelo rusa Dasha Kapustina, relación que finalizó en el verano de 2014. Esperemos que esta nueva situación sentimental no afecte demasiado al piloto asturiano y sea capaz de volver a deleitarnos con su clase al volante en la temporada de Fórmula 1 que está a punto de comenzar. Aunque para eso, el McLaren debe funcionar ‘algo’ mejor que en 2015…

Lo último en Deportes

Últimas noticias