El presidente les deseó suerte para la cita

Florentino Pérez visitó a los jugadores del Real Madrid antes de la Final Four

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió al entrenamiento del equipo de baloncesto para desear suerte a jugadores y cuerpo técnico antes de viajar a Vitoria para disputar la Final Four de la Euroliga.

Florentino Pérez
Florentino Pérez visitó a la plantilla de baloncesto. (RealMadrid)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto contaron con un invitado especial en su última sesión de entrenamiento antes de emprender su camino a Vitoria, donde disputarán este fin de semana la Final Four de la Euroliga. El presidente de la entidad, Florentino Pérez, acudió al pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid para desear suerte a jugadores y cuerpo técnico ante una cita cumbre en la temporada madridista.

Florentino saludó y dedicó unas palabras de ánimo a todos los miembros de la plantilla y el staff técnico, en un gesto de cercanía con una sección que se ha convertido en un pilar fundamental de la entidad a lo largo de los años y que en el último lustro la logrado dos títulos de campeón de Europa. El presidente del Real Madrid charló con los capitanes Felipe Reyes y Sergio Llull, así como también con el entrenador del primer equipo, Pablo Laso, al que le une una excelente relación. 

El Real Madrid tendrá el primer escollo del CSKA de Moscú en semifinales de la Euroliga, un partido que cerrará la jornada del viernes en la Final Four. Real Madrid y CSKA reeditan el duelo que les midió la pasada temporada también en la penúltima ronda de la Euroliga, y en el que el equipo blanco se impuso por 83-92 después de una segunda mitad en la que superó en todos los aspectos al cuadro moscovita. El Madrid, de vencer a los rusos, esperaría el domingo a Fenerbahce o Efes en la final, donde se espera la presencia de Florentino Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias