Kings League

Final de la Kings League entre El Barrio y Aniquiladores: horario y dónde verla en directo

Consulta el horario y cómo ver en directo la final de la Kings League, el torneo de Gerard Piqué, que se disputa en el Camp Nou

Kings League: qué es, reglas y cómo funciona la competición de fútbol de Piqué e Ibai

Todos los equipos y jugadores de la Kings League

Final Kings League horario
Final de la Kings League entre El Barrio y Aniquiladores: horario y dónde verla en directo. (@KingsLeague)

Ahora sí, llegó el gran día de la Kings League. Este domingo 26 de marzo estaba señalado en el calendario por todos porque sería la fecha en la que uno de los 12 clubes que iniciaron su participación en el torneo creado por Gerard Piqué se coronaría como el campeón de la primera edición. Además, el escenario es perfecto, ya que todo un Camp Nou acogerá el partido decisivo.

Ya ha llovido mucho desde el mes de enero cuando arrancó la Kings League. Siempre se dijo que no querían competir con el fútbol, pero han revolucionado todo. La organización se ha visto envuelta en discusiones públicas con Javier Tebas, jugadores profesionales en activo disputaron partidos o leyendas, como Ronaldinho, descolgaron las botas para participar en este espectáculo creado por Gerard Piqué.

Hace una semana conocimos a los ocho equipos que se clasificaban para los cuartos de final, que se disputaron este viernes pasado en el Cupra Arena. Ese día cayeron eliminados los dos equipos que acabaron primeros y segundos en la liga regular: Ultimate Móstoles y Porcinos FC. Y ya este domingo comenzó una Final Four en el Camp Nou que está siendo apasionante con la disputa de los primeros choques de semifinales y, sin duda, con la gran final que arrancará a las 21:00 horas, las 20:00 en las Islas Canarias.

Resultados de los cuartos de final de la Kings League

  • Saiyans FC 3–2 Kunisports
  • Los Troncos FC 4–2 Xbuyer Team
  • Porcinos FC 2 (0)– (3) 2 Aniquiladores FC
  • Ultimate Móstoles 0–3 El Barrio

Resultados de las semifinales de la Kings League

  • Aniquiladores 2 (3)–(2) 2 Los Troncos FC
  • El Barrio 4–3 Saiyans FC

Final de la Kings League

  • El Barrio – Aniquiladores. 21:00 horas (una hora menos en las Islas Canarias), en el Camp Nou.

Dónde ver la Final de la Kings League

El partido decisivo de la Final Four de la Kings League se disputará en el Camp Nou a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias este domingo 26 de marzo. Todo el evento se puede ver íntegramente en Twitch, concretamente en el canal del torneo creado por Gerard Piqué. Además, cada presidente de club abre directo para emitir el encuentro de su equipo, por lo que también se puede recurrir a estos canales de la misma plataforma para disfrutar del choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias