Fernando Alonso señala los circuitos donde puede llegar la 33
Miami lo confirma: Verstappen y Alonso son los reyes de la Fórmula 1
Fernando Alonso: «Esperaba contrincantes más fuertes, me he sentido solo»
Lo de Fernando Alonso no es normal: iba mirando a las pantallas gigantes… ¡en plena carrera!
Fernando Alonso no se conforma con ser tercero. El piloto español suma cuatro terceros puestos en las primeras cinco carreras del Mundial y, aunque lo celebró por todo lo alto, dejó claro que quiere, como mínimo, ser segundo pronto. El de Aston Martin afirmó a la conclusión del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 que la distancia con Red Bull es considerable, pero que esperan poder reducirla en las próximas carreras, desvelando donde puede soñar con ascender en el podio y, por qué no, lograr la ansiada victoria número 33.
🗣️ @alo_oficial : "Ahora queremos algo más. Quizá en Mónaco o en Barcelona TENGAMOS UNA OPORTUNIDAD" #MiamiDAZNF1🇺🇸 pic.twitter.com/RS2GiGIWxI
— DAZN España (@DAZN_ES) May 7, 2023
Tras Miami, la Fórmula 1 llega a Europa. Las carreras pararán por dos semanas, antes de iniciar una gira exprés por Imola, Mónaco y Barcelona. Será cuando Aston Martin aproveche para introducir unas mejoras que les lleven a reducir esa diferencia con los Red Bull, que se han mostrado intratables. Como ha señalado Alonso, esos progresos podrían permitirles darles un salto de calidad suficiente como para lograr algo más que una tercera posición.
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
La Finalissima entre España y Argentina apunta al Bernabéu… pero la AFA no lo ve claro
-
Va a haber colas kilométricas en Lidl a partir del lunes 16/03 porque nadie da crédito a lo que llega: una máquina de pilates reformer
-
España da el ‘sorpasso’ y se acerca a la quinta plaza en la Champions
-
José Antonio Rueda, tras su accidente: «Han sido meses muy duros, sobre todo físicamente»
-
El atleta vasco Marko Usabiaga renuncia al Campeonato de Europa porque se niega a representar a España
Últimas noticias
-
Sánchez plagia a Maduro y al kirchnerismo con su ‘odiómetro’ para censurar las redes sociales
-
Las víctimas de Adamuz convocan una manifestación el 20 de marzo para «conocer toda la verdad»
-
¿Puede la crisis en el estrecho de Ormuz disparar el precio de los vuelos este verano?
-
Las enfermeras de Mallorca exigen un plus salarial para frenar la salida de profesionales de la isla
-
La Finalissima entre España y Argentina apunta al Bernabéu… pero la AFA no lo ve claro