Según la SER correrá con el equipo Toyota

Fernando Alonso correrá el Dakar 2020

El Dakar 2020 contaría con la presencia de Fernando Alonso en un equipo junto a Jesús Calleja y Nasser Al-Attiyah

McLaren confirma a Fernando Alonso como piloto probador y asesor de Fórmula 1

Fernando Alonso correrá con Chevrolet las 500 Millas de Indianápolis

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en su adiós a la Fórmula 1.

Fernando Alonso participará en el Rally Dakar 2020 con el equipo Toyota, según desveló el programa El Larguero de la cadena SER. El piloto asturiano compartiría equipo con Jesús Calleja y Nasser Al-Attiyah.

«Hay un par de carreras icónicas que probablemente añada al calendario». La confesión que Fernando Alonso realizó a mediados de noviembre cuando fue preguntado por su futuro a corto plazo, tras anunciar su retirada del Mundial de Fórmula 1, está cada día más cerca de ser realidad.

Fernando Alonso, recién retirado de la Fórmula 1, que hasta la fecha sólo ha confirmado su participación el año que viene en las 24 Horas de Daytona y Le Mans, 6 Horas de Spa Francorchamps, 12 horas de Sebring y 500 Millas de Indianápolis, podría añadir próximamente a su particular calendario una legendaria prueba como el Rally Dakar.

Según informa El Larguero, Toyota ha dado luz verde para que el asturiano dispute la edición de 2020 donde compartiría formación con Jesús Calleja y Nasser Al-Attiyah, así como no se descarta que también concurra en el Rally de Montecarlo 2020 con la marca nipona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias