ATLÉTICO DE MADRID VS BAYERN MUNICH

Felipe VI hace colchonera a la princesa Leonor

Felipe-VI-y-su-hija-Leonor-en-el-palco-del-Calderon copia
Felipe-VI-y-su-hija-Leonor-en-el-palco-del-Calderon copia
Iván Martín

El partido que enfrentó a Atlético de Madrid y Bayern de Múnich en el estadio Vicente Calderón era de los grandes y se pudo apreciar solamente con ver a las personalidades que presenciaron en directo la ida de las semifinales de la Champions League desde la zona más noble del Manzanares.

Por encima de todas destacó la presencia del Rey Felipe VI y la princesa Leonor. Por todos es conocida la simpatía que el monarca procesa al club rojiblanco, un cariño que parece que quiere inculcar a su hija. Esta es la primera vez que la futura reina de España acude a un partido de fútbol y es muy posible que no se olvide nunca de este día. El ambiente vivido en el Manzanares fue único.

Junto a Felipe VI y la princesa de Asturias estaban sentados el seleccionador español Vicente Del Bosque, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal. Todos situados en la fila 0 del palco.

Felipe VI también apoyará al Real Madrid

El Rey también acudirá al palco del estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 4 de mayo para apoyar al Real Madrid en su duelo frente al Manchester City. La final española es posible y la familia real quiere animar a los dos equipos de la capital. Para el encuentro de la próxima semana en Chamartín la Casa del Rey no ha confirmado si acudirá o no la princesa. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias